.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 24 de diciembre de 2016

Patrice Rushen - Groovy And Mellow Selection Of Patrice Rushen (1998)



01. Music Of The Earth
02. Cha - Cha
03. Forget Me Nots
04. Haven't You Heard
05. Never Gonna Give You Up
06. Remind Me
07. When I Found You
08. When There Is Love
09. Heartache Heartbreak
10. Settle For My Love
11. Perfect Love
12. Look Up!
13. Let's Sing A Song Of Love
14. (She Will) Take You Down
15. Wishful Thinking

https://1fichier.com/?knwhz6clgn

3 comentarios:

  1. Gracias por estos aportes, y tu trabajo.....ah y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todos tus aportes

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar