.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 24 de diciembre de 2016

Patrice Rushen - Now (1984)



01. Feels So Real (Won't Let Go)  
02. Gone With the Night  
03. Gotta Find It  
04. Superstar  
05. Heartache Heartbreak  
06. Get Off (You Fascinate Me)  
07. My Love's Not Going Anywhere  
08. Perfect Love  
09. High in Me  
10. To Each His Own


Patrice Rushen (vocals, electric piano, Fender Rhodes piano, synthesizer, background vocals); Gregory Moore, Marlo Henderson (guitar); Gerald Albright (saxophone); Harvey Mason Sr. (cymbals, tom tom); Paulinho Da Costa (timbales, percussion); Freddie "Ready Freddie" Washington , Jim Gilstrap, Lynn Davis , Roy Galloway (background vocals).

https://1fichier.com/?e1tukp395x

No hay comentarios:

Publicar un comentario