.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 24 de diciembre de 2016

Patrice Rushen - Prelusion (1974)


01. Shortie's Portion
02. 7/73
03. Haw-Right Now
04. Traverse
05. Puttered Bopcorn

Patrice Rushen (Acoustic & electric piano, clavinet, ARP synthesizers); George Bohanon (Trombone); Oscar Brashear (Trumpet, flugelhorn); Hadley Caliman (Flute, Alto flute, soprano sax); Joe Henderson (Tenor sax); Ndugu (Drums); Tony Dumas (Electric bass,"blitz" bass); Kenneth Nash (Percussion).

https://1fichier.com/?14ux1febjr

No hay comentarios:

Publicar un comentario