.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 8 de diciembre de 2016

Roman Ott - If You Lived Here You'd Be Home By Now (2014)


01. She's So Good  
02. If You Lived Here You'd Be Home By Now  
03. Prag Song  
04. Rosies  
05. Blues  
06. Old Love 
07. Open Bazar 
08. Love Thy Neighbor

Roman Ott (Alto Saxophone); Lars Gühlcke (Bass); Peter Gall (Drums); Kurt Rosenwinkel (Guitar); Manuel Schmiedel (Piano).

http://www85.zippyshare.com/v/rn0OCWXZ/file.html

3 comentarios:

  1. Gracias Pere por compartir de forma incansablemente con nosotros tan buena música. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por siempre compartir grandes albumes que resultan complicados de obtener incluso en programas especiales para bajar música como invenio carmen , un saludo y sigue con tu buen trabajo amigo.

    ResponderEliminar
  3. De nada, un satisfacción poderlo compartir ;)

    ResponderEliminar