.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 27 de diciembre de 2016

Sadao Watanabe - Birds of Passage (1987)



01. Round Trip
02. Pastral
03. Salvador
04. Just A Touch
05. Burung Burung 'Birds'
06. Birds Of Passage
07. Chaser
08. Tanza Night

Sadao Watanabe (Saxophones, background vocals); Abraham Laboriel Sr. (Bass); Russell Ferrante (Keyboards); Alex Acuña (Percussion, background vocals); Vinnie Colaiuta, Carlos Vega, John "J.R." Robinson (Drums); George Duke (Synclavier); Dan Huff, Paul Jackson Jr. (Guitar); Paulinho Da Costa (Percussion, background vocals); Herbert Laws (Flute); Freddie Hubbard (Flute, flugelhorn); Daniel Acuña, Diana Acuña, Regina Acuña, Alexandra Brown, Carl Carwell, Lynn Davis, Petsye Powell, Jimmy Haslip (Background vocals).

http://www40.zippyshare.com/v/zNq3Jb4h/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario