.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sadao Watanabe - Come Today (2011)



01. Come Today
02. Warm Days Ahead
03. Airy
04. What I Should
05. I Miss You When I Think Of You
06. Gemmation
07. Vamos Juntos
08. Simpatico
09. She's Gone
10. Lullaby

Sadao Watanabe (Saxophone Alto); Ben Williams (Bass); Johnathan Blake (Drums); Gerald Clayton (Piano).

http://www23.zippyshare.com/v/zokO2Sex/file.html

4 comentarios:

  1. Impresionante la coleccion de Sadao amigo PERE!!!!!
    Gracias por todo tu trabajo.
    Y por otro año mas de excelente musica!!!!
    Saludos.

    Dj Mark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Dante ☺ !!! Que tengas un buen fin de año ;)

      Eliminar