.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sadao Watanabe (feat. Bernard Wright) - Go Straight Ahead 'N Make A Left (1997)


01. Walk Around The Corner
02. Maji
03. Nightly Yours
04. Episode
05. First Flight (Planet X)
06. Swing Me A Stride
07. Nard's Time
08. Harambee Maraika
09. I'm With You

Sadao Watanabe (Soprano Saxophone, Alto Saxophone); Stephen Teele (Bass); Charley Drayton, Hassan Flythe, Mike Flythe (Drums); Steve Thornton (Percussion); Bernard Wright (Piano, Keyboards).

http://www23.zippyshare.com/v/SWa7MJaG/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario