.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 27 de diciembre de 2016

Sadao Watanabe - Front Seat (1989)



01. Sailing
02. One More Time
03. Only In My Mind (feat. vocals by Patti Austin)
04. Miles Apart
05. Any Other Fool (feat. vocals by Patti Austin)
06. On The Way
07. Anga La Jua (Place In The Sun) Hot!
08. Wild Flowers
09. Front Seat Hot!
10. Takin' Time

Abraham Laboriel (Bass); Alex Acuña (Drums, Percussion); Alex Brown, Carl Carwell (Vocals); Carlos Vega (Drums); Efrain Toro (Percussion); George Duke (Synclavier, Vocals Background); Jeff Porcaro (Drums); Jimmy Haslip (Bass); John "J.R." Robinson (Drums); Neil Stubenhaus (Bass, Guitar Bass); Oscar Castro-Neves (Guitar Acoustic); Patti Austin (Vocals); Paul Jackson, Jr. (Guitar); Paulinho Da Costa (Percussion); Robbie Buchanan (Keyboards, Synthesizer); Russell Ferrante (Keyboards); Sadao Watanabe (Sopranino, Sax Alto, Main Performer); Syreeta Wright (Vocals). 

http://www45.zippyshare.com/v/VsnA32dj/file.html

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Listo ;) Todos los enlaces de la discografía de Sadao Watanabe están funcionando en éste momento ☻ !!!

      Eliminar