.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 27 de diciembre de 2016

Sadao Watanabe - In Tempo (1995)



01. Message to Bahia   
02. Eye Touch   
03. From the Heart   
04. In Jersey   
05. Memorias
06. Portas Fechadas
07. In Tempo   
08. New York Scene   
09. Karibu
10. O Bellmare   
11. Vitoria   
12. Sonho de Natal
13. Portas Fechadas

Sadao Watanabe (sopranino & alto saxophones); Leila Pinheiro, Wilson De Castro (vocals); Jerome Richardson (alto saxophone, flute); Bill Easley (tenor saxophone, flute); Bob Milliken (trumpet); Alan Ruben (trumpet, flugelhorn); Cesar Camargo Mariano (keyboards, programming, piano); Marcelo Mariano, Randy Tico (bass); Pantico Rocha (drums); Paulinho Da Costa (percussion); Carol Rogers, Kleber Jorge, Vivian Costa Mauso (background vocals).

http://www40.zippyshare.com/v/O797vp7o/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario