.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 17 de diciembre de 2016

Sadao Watanabe - Nabesada & Charlie (With Charlie Mariano) (1967)



01. Comin' Home Baby   
02. Black Orpheus   
03. One Note Samba   
04. Work Song   
05. Oh Lord Don't Let Them Drop That Atomic Bomb On Me   
06. The Shadow Of Your Smile   
07. Goin' Home   
08. On The Trail   
09. My Romance   
10. Secret Love
   
Charlie Mariano (Alto Saxophone); Sadao Watanabe (Alto Saxophone, Flute); Masanaga Harada (Bass); Masahiko Togashi (Drums); Masabumi Kikuchi (Piano).

http://www67.zippyshare.com/v/IziYCOye/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario