.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 27 de diciembre de 2016

Sadao Watanabe - Night with Strings (1993)



01. I Tought about You
02. Beautiful Love
03. The Christmas Song
04. In the Wee Small Hours of the Morning
05. Tokio Dating
06. Stolen Moments 
07. Echoe
08. Here,There and Everywhere 
09. Violets for Yours Furs
10. Love Walked In
11. One For Jojo

Sadao Watanabe (alto saxophone); Sachiko Kato, Yoshiko Ishida, Yuko Miyahara (violin); Yunosuke Yamamoto (cello); Soichi Noriki (piano); Peter Erskine (drums).

http://www40.zippyshare.com/v/oha2osXQ/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario