.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 17 de diciembre de 2016

Sadao Watanabe - Sadao Watanabe Plays Ballads (1969)



01. Here's That Rainy Day
02. My Foolish Heart
03. I Thought About You
04. Old Folks
05. Spring Is Here
06. Little Girl Blue
07. That's All
08. They Say It's Wonderful
09. My Romance
10. Sometimes I Feel Like a Motherless Child
11. Once Upon A Summertime
12. A Nightingale Sang In Berkley Square
13. It's Easy to Remember

Sadao Watanabe (Alto saxophone), Masabumi Kikuchi (Piano), Masanaga Harada (Bass), Masahiko Togashi (Drums).

http://www67.zippyshare.com/v/yoAQNwdR/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario