.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sadao Watanabe - Viajando (1998)



01. Afrozil
02. Viajando
03. On Sunny Day
04. Butterfly
05. Boemia
06. Little Waltz for M
07. Fireplace
08. Doce Seducao (instrumental version)
09. Don't Worry 'Bout Me
10. Como Vai!
11. Sora no Chorus
12. Doce Seducao (vocal version)

Sadao Watanabe (Sopranino, Alto Saxophone); Cesar C. Mariano (Keyboards, Piano, Programming, Synthesizer); Romero Lubambo (Guitar and Cavaquinho, Backing Vocals); Paulo Braga (Drums); Café (Percussion, Backing Vocals); Nilson Matta (Double Bass, Bass Guitar); Yoshihisha Saito, Maucha Adnet, Pamela Briggs, Flavia Mariano, Vanessa Falabella (Backing Vocals).

http://www23.zippyshare.com/v/oVIDJBVn/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario