.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 26 de diciembre de 2016

Wham! - The Best of Wham! (1997)


01. If You Were There
02. I'm Your Man
03. Everything She Wants
04. Club Tropicana
05. Wake Me Up Before You Go-Go
06. Like A Baby
07. Freedom
08. The Edge Of Heaven
09. Wham Rap! (Enjoy What You Do)
10. Young Guns (Go For It!)
11. Last Christmas
12. Where Did Your Heart Go?
13. Everything She Wants '97
14. I'm Your Man '96

http://www64.zippyshare.com/v/cHjAK22j/file.html

4 comentarios:

  1. Gracias Pere, No Sabia que subías también esta Clase de Música, pero que bueno, es un buen Album

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo habitual pero en éste caso, debido al fallecimiento de George Michael he pensado que estaría bien recordarlo en sus principios musicales .....

      Eliminar
  2. A mí me ha sorprendido de una manera , muy agradable. Se merece un hueco en nuestra memoria. Yo tengo 2 cassette por si interesa...

    ResponderEliminar