.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 29 de enero de 2017

Adam Nitti - Balance (1998)



01. Skitzo
02. Kingpin
03. Yin & Yang
04. Cry for Peace
05. Fly Like an Eagle
06. Vic-Dom (Part 1)
07. Balance
08. Stephanie's Song
09. Vic-Dom (Part 2)
10. B Squared
11. Faith
12. Fritter Boy
13. Cheeky

Adam Nitti (4, 5 & 6 strings basses, 6 strings fretless bass, keyboards); Dave Weckl (Drums); Tom Knight (Drums, percussion); Victor Wooten (Bass); Bill Hart (Guitar); Jimmy Herring (Guitar); Sam Skelton (Sax); Kirk Covington (Drums); Randy Hoexter (Keyboards); Shane Theriot (Guitar).

http://www108.zippyshare.com/v/3GGQ2GTy/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario