.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 29 de enero de 2017

Adam Nitti - Liquid Blue (1996)


01. Song Of The City
02. Detroit
03. Liquid Blue
04. Kung Fu
05. Avenue E
06. Grace
07. Rebound (for Marcus)
08. Crybaby
09. Miss X

Adam Nitti (Roscoe 5 & 6, Strings fretted and fretless basses, keyboards); Bill Hart (Guitars, guitar synthesizer); Sam Skelton (Tenor sax, alto sax, Akai EWI); Tom Knight (Drums, percussion).

http://www108.zippyshare.com/v/wS9t8aOT/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario