.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 14 de enero de 2017

Albert Vila - The Unquiet Sky (2016)



01. Therefore
02. Epilogue
03. New Deal
04. Air
05. Gym Jam
06. Six
07. Three Days After
08. Begining
09. Minor Tragedy
10. Transition
11. Old Recipe
12. Major Issues
13. Short Piece
14. The Bean

Albert Vila (Guitar); Aaron Parks (Piano); Doug Weiss (Bass); Jeff Ballard (Drums).

http://www1.zippyshare.com/v/c7mKqfYs/file.html

2 comentarios:

  1. Todo un regalo y un placer, Albert se supera al máximo, al igual que sus compañeros de viaje, saludos y mil gracias Pere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era totalmente desconocido para mi y ciertamente me he llevado una muy buena sorpresa ☺ !!!

      Eliminar