.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 24 de enero de 2017

Bob Berg - Another Standard (1996)



01. You and the Night and the Music  
02. Summer Wind   
03. Michelle  
04. Just in Time 
05. My Man's Gone Now 
06. All the Way  
07. No Trouble  
08. It Was a Very Good Year  
09. I Could Write a Book
  
Bob Berg (Soprano & tenor saxophones); Randy Brecker (Trumpet, flugelhorn); David Kikoski (Piano); Mike Stern (Guitar); Ed Howard (Bass); Gary Novak (Drums).

http://www118.zippyshare.com/v/YDegILyg/file.html

2 comentarios: