.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 24 de enero de 2017

Bob Berg - Back Roads (1991)



01. Back Roads  
02. Travellin' Man  
03. Silverado  
04. When I Fall in Love  
05. American Gothic  
06. Dreamer  
07. Nighthawks
 
Bob Berg (Saxophones); Mike Stern (Guitars); Jim Beard (Piano, hammond organ, synthesizers); Lincoln Goines (Bass); Dennis Chambers (Drums (all tracks but American Gothic)); Ben Perowsky (Drums (on American Gothic)); Manolo Badrena (Percussion).

http://www57.zippyshare.com/v/VXxwPG8R/file.html

8 comentarios:

  1. Hola desde Chile.... No están las pistas de este álbum en el link. Aparece una ventana que dice que esa información ya no se encuentra allí. ¿Pueden revisar?

    ResponderEliminar
  2. Amigo Pere can you re-up the link please... thank you for the good job. C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionando todos los enlaces de Bob Berg :) !!!

      Eliminar