.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 24 de enero de 2017

Bob Berg - Enter The Spirit (1993)



01. Second Sight
02. Snapshot
03. Promise
04. Nature Of The Beast
05. Sometime Ago
06. No Moe
07. Night Moves
08. Blues For Béla
09. I Love You Pogy
10. Angles

Bob Berg (Tenor saxophone, soprano saxophone); Chick Corea (Piano on 2,8,9); David Kikoski (Piano (on 3,4,5,10), Rhodes piano (on 7)); Jim Beard (Piano (on 1), Rhodes piano (on 4)); James Genus (Bass); Dennis Chambers (Drums).

http://www118.zippyshare.com/v/6toSczKc/file.html

2 comentarios: