.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 6 de enero de 2017

Dave & Don Grusin - Sticks and Stones (1988)


01. Birds With Long Legs
02. Pico Pica
03. Sailing at Night
04. River Song
05. Sticks and Stones
06. Glissade
07. Good Ol' Boys
08. The Little Pig's Got the Blues
09. Dog Heaven
10. Southern Wind
11. North-Tribal Step Dance

http://www78.zippyshare.com/v/S6j7D256/file.html

2 comentarios:

  1. el enlace esta caido, puedes resubir este magnifico disco? gracias pere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionando de nuevo .... Que lo disfrutes ☻ !!!

      Eliminar