.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 10 de enero de 2017

Dave Grusin and NY-LA Dream Band (1983)



01. Shuffle City
02. Count Down
03. Serengetti Walk
04. YThe From The Champ What Matters Most
05. Number 8
06. Three Days Of The Condor
07. Summer Sketches '82

Dave Grusin (Acoustic piano, rhodes electric piano, vocoder); Don Grusin (CP70 Piano, Rhodes electric piano, clavinet, OBX synthesizer); Lee Ritenour (Electric and acoustic guitars); Eric Gale (Electric guitar); Steve Gadd (Drums); Anthony Jackson (Electric bass guitar, Contrabass guitar); Rubens Bassini (Percussion); George Young (Tenor, alto, soprano saxophones, flute, piccolo); Tiger Okoshi (Trumpet, flugel horn) with The Dream Orchestra Featuring: The NHK Strings, The Tokyo Brass Ensemble.

http://www26.zippyshare.com/v/x0vOVJyf/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario