.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 10 de enero de 2017

Dave Grusin - Discovered Again ! Plus (1976)



01. A Child is Born
02. Keep Your Eye on the Sparrow
03. Sun Song
04. Captain Bacardi
05. Git Along Little Dogies
06. The Colorado Trail
07. Cripple Creek Breakdown
08. Adeus A Papai
09. Keep Your Eyes On The Sparrow (theme from Barreta)
10. Sun Song
11. Git Along Little Dogies
12. The Colorado Trail

Dave Grusin (Vocals & piano); Harvey Mason (Drums); Ron Carter (Bass); Lee Ritenour (Guitar); Larry Bunker (Percussion).

http://www26.zippyshare.com/v/qaRvB16B/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario