.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 10 de enero de 2017

Dave Grusin - Migration (1989)



01. Punta del Soul
02. Southwest Passage
03. First-Time Love
04. Western Women
05. Dancing in the Township
06. Old Bones
07. In the Middle of the Night
08. T.K.O.
09. Polina
10. Lupita
11.Coyote Angel
12. Pistolero
13. Milagro
14. Fiesta

Dave Grusin (Keyboards); Branford Marsalis (Soprano saxophone); Hugh Masekela (Flugelhorn); Carlos Rios (Guitar); Marcus Miller, Abraham Laboriel (Bass); Omar Hakim, Harvey Mason (Drums); Mike Fisher (Percussion); Don Grusin (Programming).

http://www26.zippyshare.com/v/W9g8Wd6Q/file.html

2 comentarios:

  1. Thank you very much for all Dave Grusin's albums. Very amazing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ... ☺ Aun me quedan bastantes de él para subir ;) Que los disfrutes !!!!

      Eliminar