.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 10 de enero de 2017

Dave Grusin - Mountain Dance (1979)



01. Rag Bag 
02. Friends And Strangers 
03. City Lights 
04. Rondo 'If You'll Hold Out Your Hand' 
05. Mountain Dance 
06. Thanksong 
07. Captain Caribe 
08. Either Way

Dave Grusin (Acoustic & electric pianos, synthesizer); Ed Walsh, Ian Underwood (synthesizer); Jeff Mironov (Electric guitar); Marcus Miller (Electric bass); Harvey Mason (Drums); Rubens Bassini (Percussion).

http://www26.zippyshare.com/v/mTofPiPM/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario