.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 6 de enero de 2017

Don Grusin - Banana Fish (1994)



01. Pacific Lights
02. Baby's Comin' Home Tonight
03. Banana Fish
04. Green Diamonds
05. Island Cowboy
06. Beach Dogs
07. Goodbye
08. Home on the Range
09. Deep Water
10. Betty's Jetty

Don Grusin (piano, synthesizer, guitar, background vocals); Tollak Ollestad (vocals, harmonica); Brenda Russell, Frank Quintero (vocals); Gary Herbig (soprano & baritone saxophones); Charlie Bisharat (violin); John Patitucci, Armand Sabal-Lecco (bass); Harvey Mason, Carlos Vega (drums); Shem Shroek, Michael Now (background vocals).

http://www17.zippyshare.com/v/ZgxvfEK9/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario