.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 6 de enero de 2017

Don Grusin & Bill Sharpe - Trans Atlantica (2012)



01. The London Tube
02. Exotic Boulevard
03. Down At St Catherine's
04. War Zone
05. Chance Encounters
06. Night Train To Paris
07. Un Vuelo
08. Slow Breeze
09. Mole Trap Cool
10. After Hours
11. Mira Monte
12. Dirty Boy
13. Take Out The Trash

Don Grusin, Bill Sharpe (Keyboards, programming); Derek Nash (Saxes); Charlie Bisharat (Violin); Elvis Du Chez (Flute); Ashley Maher (Vocals).

http://www17.zippyshare.com/v/zFlpZ7Ka/file.html

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pere por ambos discos. Pere, ¿podrías conseguir el álbum donde Sharpe se unió al integrante de la banda Mezzoforte Fridrik Karlsson?. Se titula "Peace Of Mind" y data de 1999 o el año 2000. Se lanzaron dos versiones: la primera contiene 12 temas, y la siguiente 10. Si puedes ubicar la primera, pues genial. En realidad, cualquier edición sería bienvenida. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al disco "Espirito - Peace Of Mind (2000)" lo acabo de subir al blog .... el de 12 temas ;) !!!

      Eliminar