.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 6 de enero de 2017

Don Grusin - No Borders (1992)



01. Remember Africa
02. Makossa Beat
03. Dakar Daughter
04. Reunion
05. Colonial Empire
06. Rai Baby
07. Trinidad
08. 10 Degrees East
09. Frontier
10. San Carlos

Don Grusin (piano, keyboards, synthesizer), Ricardo Silviera (guitar), Jerry Goodman (violin), Eric Marienthal (alto saxophone), Abraham Laboriel (bass), Alex Acuña (drums), Dori Caymmi, Clydene Jackson Edwards, Kate Markowitz, Arnold McCuller (vocals).

http://www17.zippyshare.com/v/76Y0v0NA/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario