.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 6 de enero de 2017

Don Grusin - Raven (1990)


01. Flight Of The Raven
02. Two Lives
03. Hip Hop Be Bop
04. Oracle
05. Outback Oasis
06. Light In The Window
07. Zuma Noon
08. Um Beijo (A Kiss)
09. Graffiti-Bird
10. Highline
11. Catwalk

Don Grusin (Composer, Executive Producer, Piano, Producer, Synthesizer, Vocals); Tom Brechtlein (Drums); Djavan, Jim Gilstrap (Vocals); Gary Grant (Flugelhorn, Flute Alto, Trumpet); Gary Herbig (Flute, Flute Alto, Sax Alto, Sax Soprano, Sax Tenor); Jerry Hey (Flugelhorn, Trumpet); Jimmy Johnson (Bass); Eric Marienthal (Sax Alto, Sax Soprano); Kate Markowitz (Vocals); Sal Marquez (Trumpet); Marilyn Scott (Vocals); Ricardo Silveira (Guitar).

http://www17.zippyshare.com/v/Nmcy9RQM/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario