.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 9 de enero de 2017

Ethan Farmer - Farmer's Vineyard (2015)



01. Ebassman vs Ethan
02. Kung Fu 
03. Sun Trees
04. Beautiful
05. Introducing AKA Ebassman
06. Across the Heartland
07. Love Again (ft. BJ the Chicago Kid)
08. 12
09. Kiss In The Autumn (ft. Boney James)
10. Showdown
11. Across the Heartland (Radio Version)

Ethan Farmer (Bass); Nick Smith (Drums on 'Kung Fu'); Stacey Lamont Sydnor (Percussion on 'Love Again'); Boney James (Saxophone on 'Kiss in the Autumn'); Davy Nathan (Keys on 'Across the Heartland'); Bob Reynolds (Saxophone on 'Across the Heartland').


http://www95.zippyshare.com/v/Xo8cbW1D/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario