.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 2 de enero de 2017

Harold Mabern - Contemporary Piano Ensemble - The Key Players (1993)



01. Valerie (Mabern)
02. Theme for My Father (Brown)
03. P.N.J. (Miller)
04. Bewitched, Bothered and Bewildered (Rodgers-Hart)/Autumn in New York (Duke)
05. Up There (Brown)
06. One's Own Room (Miller)
07. Moanin' (Timmons)
08. Will-Power (Williams)
09. Hibiscus (Keezer)
10. Just Squeeze Me (Ellington-Gaines)
11. Don't You Know I Care (David-Ellington)/Come Sunday (Ellington)

James Williams, Donald Brown, Harold Mabern, Mulgrew Miller, Geoff Keezer (Piano); Christian McBride (Bass); Tony Reedus (Drums).

http://www110.zippyshare.com/v/MUMQ1mpP/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario