.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 1 de enero de 2017

Harold Mabern - A Few Miles From Memphis (1968)


01. A Few Miles from Memphis
02. Walkin’ Back
03. A Treat for Bea
04. Syden Blue
05. There’s a Kind of Hush
06. B&B
07. To Wane
08. Rakin’ and Scrapin’
09. Such Is Life
10. AON
11. I Heard It Through the Grapevine
12. Valerie

Harold Mabern (piano, electric piano); Harold Mabern; George Coleman (tenor saxophone); Bill Lee (double bass); Buddy Terry (tenor saxophone); Blue Mitchell (trumpet); Hugh Walker, Walter Perkins (drums).

http://www61.zippyshare.com/v/Uw9EPlaC/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario