.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 1 de enero de 2017

Harold Mabern - Wailin' (1970)



01. Strozier’s Mode
02. Blues for Phineas
03. I Can’t Understand What I See in You
04. Waltzing Westward
05. A Time for Love
06. Greasy Kid Stuff
07. I Haven’t Got Anything Better to Do
08. XKE
09. Alex the Great
10. I Want You Back
11. John Neely – Beautiful People

Buster Williams (Bass); Idris Muhammad (Drums); Virgil Jones (Flugelhorn, Trumpet); Hubert Laws (Flute, Tenor Saxophone);  Ivan 'Boogaloo' Joe Jones (Guitar); Harold Mabern (Piano, Electric Piano); George Coleman (Tenor Saxophone); Lee Morgan, Virgil Jones (Trumpet).

http://www61.zippyshare.com/v/LRPkDpby/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario