.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 5 de enero de 2017

Jaared - Foreward (2001)


01. Spider Web
02. Love's Taken Over
03. Foreward: I Love You
04. You - (featuring Duane Fowlkes)
05. Jaared's Groove
06. My First Love
07. Baby Come Back
08. Final Score
09. Cruisin'
10. Star-Spangled Banner, The

Jaared Arosemena (alto saxophone, background vocals); Duane Fowlkes, Jarrard Anthony (vocals); Marcus Johnson (various instruments, programming); Eddie Miller (Fender Rhodes piano, keyboards, programming); Nate Smith (Fender Rhodes piano, programming, various instruments); Larry McGee, Gary Davis, Stanley Cooper (guitar); David Dyson (bass); Val Watson, Gerald McCauley, Terri Murphy (background vocals).

http://www48.zippyshare.com/v/XMHf1nsF/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario