.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 5 de enero de 2017

Jaared - Manhattan Nights (2010)



01. If You Know What I Mean
02. That's What She Said
03. Always Together
04. Dancing With You
05. Love You All Night Long
06. One More Time
07. Coolsville
08. No Nachos For Puppies
09. Floating On A Breeze
10. Dreaming Of You 
11. D'Groovealicious
12. Manhattan Nights
13. How Deep Is You Love
14. Song For Dianne

Jaared Arosemena (soprano saxophone, alto saxophone), Mel Brown (bass), Freddie Fox (guitar), Thano Sahnas (guitar), Michael White (drums), Jay Soto (guitar), Greg Adams (trumpet), Tim Bowman (guitar).

http://www48.zippyshare.com/v/wpeHPSCa/file.html

2 comentarios: