.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 20 de enero de 2017

Lars Kutschke - Right Here, Right Now (2013)


01. Right Here Right Now
02. Shaky Ground [feat. Sharrie Williams]
03. Walking Away
04. Blues For Hiram
05. Borro
06. J Smooth
07. Cool But With A Smile
08. Bitter With The Sweet
09. Reaching [Pt. II]
10. Things Left Unsaid

Lars Kutschke (Guitars); Chris Coleman (Drums); Sjan Till Sahm (Hammond B3, keyboards); Tom Götze (Bass). Additional Musicians: Sharrie Williams (Vocals - #2); Alan Plummer (Percussion - #4,6,10).

http://www17.zippyshare.com/v/Jpi49mpL/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario