.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 18 de enero de 2017

Meddy Gerville - Jazz Amwin (2006)


01. Somey Barcelone
02. Travèr Parltou Parltou
03. Takatatak
04. Good Luck Brother
05. Vals'Oya
06. Bebob Express
07. Rock'Oya
08. Ségazz
09. Poukoué Ti Plèr
10. Very Early
11. Nuestra Esperanza
12. Jazz Amwin
 
Horacio El Negro Hernandez (Drums); Dominique Di Piazza (Bass); Jean-Marie Ecay (Guitar); Meddy Gerville (Keyboard).

http://www109.zippyshare.com/v/agd3tNw4/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario