.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 18 de enero de 2017

Meddy Gerville - Tropical Rain (2017)



01. Aerofeel
02. Fresh Perfume
03. Pot pourri Maloya
04. Bandolim Spirit
05. Si zèr gran martin
06. Ter vs Bin
07. Camila
08. Bab Marakech
09. Konm sa minm
10. Domoun Malizé
11. La bohème
12. Voyage Austral
13. Sanm ou mi ve [bonus track]

Meddy Gerville (Piano); Randy Brecker (Trumpet); Giovanni Hidalgo (Percussion); Lionel Loueke (Guitar); Michel Alibo (Bass).

http://www55.zippyshare.com/v/yKCItHOm/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario