.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 13 de enero de 2017

Mike MacArthur - Feels Like Home (2013)



01. Filthy McNasty (feat. Rick Braun & Jeff Lorber)
02. Birdland
03. Sanctified (feat. Rick Braun, Jeff Lorber & Alex Acouna)
04. Feels Like Home
05. Around the Corner (feat. Jeff Golub)
06. Jean Pierre (feat. Jeff Lorber & Brian Bromberg)
07. Sydney Style (feat. Jeff Lorber)
08. Blue Seven (feat. Jeff Lorber)
09. In a Sentimental Mood
10. Mo Better Blues (feat. Rick Braun)

http://www25.zippyshare.com/v/kUKY22nq/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario