.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 20 de enero de 2017

Pete Belasco - Deeper (2004)



01. Hurry Hurry  
02. Deeper  
03. I'll Come to You  
04. Keep On  
05. Too Close  
06. Crazy  
07. Fool's World  
08. Nia  
09. Wonderful Woman  
10. Zoe
11. People Ask Me

Pete Belasco (vocals, saxophone, organ, keyboards, vibraphone, bass, drums); JK (guitar); Dinky Bingham (organ); Wayne Petswater (bass); David Fleming (drums); Bashiri Johnson, Robert Rodriguez (percussion); Robyn Springer, Wincey Terry, Charrise Davis (background vocals).

http://www34.zippyshare.com/v/Gk3GVV5O/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario