.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 23 de enero de 2017

Robby Ameen - Days in the Night (2015)


01. The Pursuit 
02. Crowded Hour
03. Begin the Beguine / Se Acabó la Ilusión 
04. Up Jumped Spring
05. Miles to Go
06. Oleo
07. The Corners
08. Funkguanco 
09. Bernie's Tune

Robby Ameen (Drums); Lincoln Goines (Bass); Troy Roberts (Saxophone); Manuel Valera (Piano); Bob Franceschini (Saxophone); Yunior Terry (Bass); Mauricio Herrera (Congas); Conrad Herwig (Trombone).

http://www119.zippyshare.com/v/Jt2LoATS/file.html

2 comentarios: