.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 19 de enero de 2017

Spike Robinson & Al Cohn Quintet - Henry B. Meets Alvin G. Once In A Wild (1987)



01. Sippin' At Bells
02. Ballad Medley
03. Sweet's Blues
04. Rustic Hop
05. Once in a While
06. Low Life
07. Bye Bye Blues
08. Just An Old Manuscript
09. This Can't Be Love

Spike Robinson (Tenor saxophone); Al Cohn (Tenor saxophone); Richard Wyands (Piano); Steve LaSpina (Bass); Akira Tana (Drums).


http://www36.zippyshare.com/v/1jSnicJ4/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario