.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 19 de enero de 2017

Spike Robinson & Rob Mullins - The Odd Couple (1994)



01. In Love, In Vain
02. Melacncholy Baby
03. You're Blase
04. Last Resort
05. Street Of Dreams
06. Beautiful Friendship
07. Nancy (With the Laughing Face)
08. Alone Together
09. (Just One Way to Say) I Love You
10. Theme

Spike Robinson (Saxophone), Rob Mullins (Keyboards), Fred Hamilton (Bass), Jill Frederickson (Drums).

http://www36.zippyshare.com/v/fR9uQLJF/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario