.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 19 de enero de 2017

Spike Robinson & Roy Williams - It's a Wonderful World (1985)



01. Seems Like Old Times
02. Poor Butterfly
03. Have You Met Miss Jones
04. What Am I Here For
05. A Fine Romance
06. The Man I Love
07. The Touch Of Your Lips
08. Indian Summer
09. It's A Wonderful World

Spike Robinson (Tenor saxophone); Ted Beament (Piano); Paul Bridge (Bass); Allan Ganley (Drums); Roy Williams (Trombone).

http://www36.zippyshare.com/v/LWLWdnR7/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario