.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 19 de enero de 2017

Spike Robinson - Spring Can Really Hang You Up The Most (1985)



01. Love Walked In
02. Talk of the Town
03. Some Time Ago
04. For You, For Me, For Evermore
05. Lover Come Back To Me
06. Ghost of a Chance
07. Shadow of Your Smile
08. April Showers
09. Spring Can Really Hang You Up the Most

Spike Robinson (Tenor saxophone); Lee Konitz (Saxophone); Peter Ind (Bass).

http://www36.zippyshare.com/v/Ell4u7nU/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario