.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 25 de enero de 2017

Yedi Uyuyanlar - Seven Sleepers (2015)


01. Yedi Uyuyanlar
02. Karnaval
03. Faded
04. Uzun Yol
05. Canimsan
06. Bremen Mizikacilari
07. Giresun Karsilamasi
08. Dut Agaci

http://www5.zippyshare.com/v/k968vfzA/file.html

4 comentarios:

  1. HI Eylem Pelit - Is the name of the Turkish bass player who made this record. In fact very good record. Thanks

    ResponderEliminar
  2. menuda sorpresa de disco!!. Mi devoción por el bajo hace que sea muy analitico con todo disco de bajista y este me ha sorprendido muy muy gratamente. No es un disco de un clon de Miller, como ultimamente prolifera, si de smooth, no es un jazz-fusion muy muy interesante donde deja hueco para todos los instrumentos, siendo él uno más de la banda. La producción impecable y las composiciones muy buenas. Vaya, un disco que va a mi top 10 de este 2017.
    Gracias Pere por descubrirme a este musico.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo !!! Yo también lo acabo de descubrir gracias a un amigo del blog ... Saludos ☺

      Eliminar