.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 10 de febrero de 2017

David Caudle - Sentimental You (2015)



01. Ain't So
02. Sentimental You
03. Boxed Up
04. Hippyhopdavec
05. Blue Data
06. San Rio
07. Outside Looking In
08. Sun Fun
09. Alone with You
10. Straight'n Up!
11. Like I Do
12. Slider
13. As Far as the Eye Can See

Gracias al amigo Paco por compartir éste disco y descubrirme a éste estupendo guitarrista, totalmente desconocido para mi .... hasta ahora !!! ☺

http://www76.zippyshare.com/v/PqCgcgKr/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario