.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 3 de febrero de 2017

Eric Gale - In The Shade Of A Tree (1982)



01. The Doctor Knows
02. Lonely in a Crowd
03. In the Shade of a Tree
04. Tropicamour
05. Aware and Innocent
06. Gulf Stream
07. Etoile

Eric Gale (Guitar), Winston Grennan (Drums), Mark Mazur (Guitar (Rhythm)), Nasser Nasser (Percussion), Peter Schott (Keyboards), Neddy Smith (Bass), Grover Washington, Jr. (Saxophon), Freddie Watts (Drums).

http://www26.zippyshare.com/v/1YiyVVay/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario