.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 3 de febrero de 2017

Eric Gale - Touch Of Silk (1980)



01. You Got My Life In Your Hands  
02. Touch Of Silk  
03. War Paint  
04. Once In A Smile  
05. With You I'm Born Again  
07. Au Private  
08. Live To Love

Eric Gale (Guitar); David Barard (Bass); Idris Muhammad (tracks: B1,B2), James Black (Drums); Allen R. Toussaint, Robert Dabon (Keyboards); Charles Earland (Organ); Kenneth Williams (Percussion); Arthur Blythe, Gary Brown, Grover Washington Jr., Harold Vick (Saxophone).

http://www26.zippyshare.com/v/DHNBu2dM/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario