.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 3 de febrero de 2017

Eric Gale - Utopia (1991)



01. Utopia
02. Just To See Her
03. My One And Only Love
04. You Don`t Know What Love Is
05. Lost In Love
06. Rising Sun
07. When I Fall In Love

Eric Gale (Guitar), Eugene Bien (Keyboards), John Adrian D'Aguilar (Bass), Raymond Pounds (Drums).

http://www26.zippyshare.com/v/xk6NgEHV/file.html

2 comentarios:

  1. Que buena colección de Eric Gale.. Toda su trayectoria a escucharla..!!!
    Gracias Pere..!!

    ResponderEliminar